Bernardino y la Santísima Trinidad

De nuevo hoy (este vez el 11 de Junio) es el día de la Santísima Trinidad, pero esta vez sin uno de los seguidores de este blog.

En su memoria he actualizado esta página y he incluido algunas de las fotos que he publicado en otras entradas de esta web.

 

PicsArt_05-22-10.25.22
Al sol de la Plaza Mayor

 

“La helada en San Bernardino, quita pan y no da vino”. Pero hoy es Santa Rita.

22 de mayo a las 11:10 ·

“Si llueve en Santa Rita lo quita, y Santa Quiteria viene por lo que queda”. Dos refranes tristes para el campo y también para mi esta semana. San Bernardino fué el 20 pero, reproduciendo las fotos, sonaron las campanas fúnebres y decidí no publicarlas ese día. Hoy oigo las palabras del Papa, sobre la vida consagrada y, me da pié para felicitarle, con retraso, recordando su primera misa, en Barcelona y otros momentos, en Zaragoza, en Alicante, etc… que quedan para para mi. Buscando estas fotos, en los recuerdos familiares, y de casualidad, porque habrán más de 20 álbumes, veo una foto, en la página anterior del mismo álbum, que nos trae recuerdos de la Tía Trini, con Trini en brazos, el tío José, mis padres, unos amigos y mi abuela Hilaria. Casualidad porque también es hoy el día de la Santísima Trinidad, en que celebraban su Santo. Q.e.p.d.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s